Motivos para encargar comida para llevar hay muchos: desde falta tiempo hasta la comodidad que esto implica. Pero si damos un paso más en este tema y lo que te planteas es encargar tu comida en nuestro restaurante en Santiago, no solo estarás ganando en confort, también te estarás llevando hasta tu plato todo el sabor de la gastronomía gallega. ¡Y esto ya es una buena excusa!
No te damos cualquier comida
En O Chef no Fogar no elaboramos fast food para encargo, ni nada que se le parezca. Trabajamos cada día para tener a tu disposición una carta envidiable y con la que sientas que estás comiendo comida casera de verdad. ¡Y esto lo demostramos con hechos!
- Vamos todos los días al mercado. Nosotros mismos nos ocupamos de comprar los ingredientes frescos que usamos en nuestras receta. Así nos aseguramos de que son de calidad, de proximidad y tenemos la seguridad de que la comida de temporada que proponemos está llena de sabores.
- Como te venimos contando, cocinamos (como no podría ser de otra manera) esos ingredientes que hemos comprado. Lo hacemos con mimo y respetando el producto para que al encargar tu comida en nuestro restaurante de Santiago siempre puedas decir que te llevas lo mejor.
- Nos basamos en la cocina casera, por supuesto, pero también nos encanta sorprender a los clientes que confían en nosotros. Innovamos en la medida de lo posible para dejaros impresionados.
Si estás pensando en pedir comida por encargo en O Chef no Fogar, permite que te hagamos una recomendación: no dejar de probar los arroces y paellas.
Comida por encargo de temporada
Todos sabemos que el cuerpo te pide unos platos en invierno y en verano. Por eso nuestros cocineros, además de tener una carta muy diversa basada en ingredientes 100% naturales, tienen en cuenta la época de año en sus propuestas de comida para encargo. En verano trabajamos más el gazpacho, salpicón, brochetas, sopas y cremas (frías) y, por supuesto, las ensaladas. Todas estas elaboraciones son diarias y las exponemos en las vitrinas del restaurante para que elijas la que te gusta y hasta te la puedas llevar a la playa.
Por otro lado, en invierno también tendrás comida típica gallega para llevarte cuando quieras. Llegado el frío centramos la carta en comidas caseras de cuchara y ponemos a disposición del cliente caldo gallego, callos, cremas y sopas, garbanzos o lentejas.
Encarga tu comida con al menos 24 horas de antelación
Estamos encantados de que nuestro restaurante en Santiago sea el elegido para encargar tu comida, pero recuerda que si quieres un plato en concreto deberías ponerte en contacto con nosotros al menos 24 horas antes. Esto es indispensable, por ejemplo, si tienes pensado pedir arroces o paella, que son dos platos que preparamos únicamente por encargo. ¡Consúltanos también cualquier duda que pudieras tener!